Caballeros del Zodiaco .. la ostia!


Que bueno caballeros en mi infancia habia visto solo varias escenas de la serie , por que en realidad lo veia demasiado violento y estaba dragon ball z entonces nunca me llamo mucho. entonces di nunca lo vi en realidad y ahora me dio curiosidad por verlo por que se ve interesante armaduras , caballeros , cosmos con solo esos elementos promete la serie , y baje la primera temporada la saga del santuario y es de lo mejor jajajaja es demasiado buena tiene de todo! ya tengo caballero favorito .. .Hyoga el caballero del cisne! xD es genial ! y de los malos ohh Argol el caballero de medusa pateaaa ! ahora voy por la saga de las 12 casas como por el segundo capitulo y milo el caballero de escorpio sin duda mi favorito digamos jajajaja aunque por ahora casi no se sabe nada de el... pero recomiendo que si alguna vez tuvieron curiosidad de verla es facil gracias a super taringa todo se puede ! =^D y aqui dejo un link donde vienen todas las temporadas y se puede bajar capitulo por capitulo ( si un poco tedioso pero mientras se ve uno se baja otro entonces no c aburre uno ) http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1661891/%5BMegapost%5D-Caballeros-del-Zodiaco---Latino---Completo---HD.html por cierto el nombre original de la serie seria Saint Seiya pero lo tradujeron mal en Francia o algo asi y se quedaron los caballeros del zodiaco que a mi gusto suena mas cool que saint seiya .. y los santos nooo suena feo ! jajajaja .. aqui les dejo a el caballero del cisne y a argol





Comentarios

Entradas populares