¿La ley de la naturaleza?

Si tienen un gato/a o aveces perro pueden verse en una situacion extraña , que pasa cuando mi perro o gato llega con un animalito(puede ser un raton, pajaro o incluso un sapo) ala casa!?? y peor si el animalito no esta muerto todavia o lo acaba de cazar , hoy me encontre con esa escena estaba yo viendo tele cuando veo a mi gata lulu, ahi en el patio con un pajarito un pichon se puede decir , en la boca , no se que clase de pajaro era , parecia un colibri por su pico puntiagudo pero era un poco rojizo , en fin me quede viendo la cadena alimenticia y si nos ponemos a ver bien vemos que es cruel! y horrible ver como un animal mata a otro , entonces mientras veia a Lulu con el pichon en la boca y este respirando rapido intentaba escapar de la muerte.. llega el dilema de que puede hacer uno?? por que perfectamente uno puede salvarlo , todavia estaba "sano" es decir si lo liberaba de lulu aunque evidentemente seria un poco dificil ya que le costo conseguirlo y no va perder a su presa facilmente , seguramente sobreviviria y uno se pone a pensar lo salvo o simplemente dejo que se lo coman es un dilema que para mi no es nada facil pero hize lo que creo correcto simplemente deje que la naturaleza actuára y no intervine pero habra sido lo mejor despues de todo mi gata come alimento del de paquete..entonces..??? Aqui les cuelgo lo que pude grabar .. lastima que no se me ocurrio antes grabarlo para que vieran cuando el pichon estaba un poco menos aturdido y como intentaba escapar, es un poco crudo ver pero di asi es la naturaleza ... no ???
Bueno el video esta un poco oscuro por la poca luz que habia y se el ultimo proceso de la caza la decision del pajarito de rendirse y aceptar la muerte y la gata devorandolo , eso fue increible se lo come TODO! y suena.. no hay sangre asi que veánlo ! me gustaria que opinen ! jejeje no voy a dejar a mi gatita como enemiga entonces les dejo una foto para que vean que es bonita jajaja.

Lulu

Comentarios

Entradas populares