La Antigüedad del lapiz

Bueno antes de publicar lo que quiero, escribrire la anecdota que me acaba de suceder lo que pasa es que me he dado cuenta que mi reloj biologico esta un poco perdidito ya que estaba yo aqui escuchando un poco de bunbury mientras subia los dibujos y les subia el contraste y les quitaba o ponia brillo para que sea vean decentes en la compu y al caminar hacia el jardin para saber que hora era BAM! me di cuenta y el cielo estaba claro! y me quede WTF!? si hace ratito eran como las 2 am! y al parecer se me fue el tiempo volando digamos y fui a ver el reloj y resulta que son las 5: 30 am! bueno esto sucedio tambien por que mi padres no estan entonces estoy escuchando musica y con las luces encendidas y todo entonces di se me paso el tiempo y ahora donde estoy no hay como una ventana , bueno si hay pero estan las persianas cerradas y no se ve el cielo , bueno si solo narraba esa anecdota ahora si a lo que vine ..
Se preguntaran porque esta entrada se llama La antigüedad del lapiz bueno en realidad no se porque le puse asi puede ser por que mi cerebro al no descansar esta funcionando a medias o porque queria poner un nombre diferente en lugar de poner mis dibujos .. -.- ( la segunda opcion siempre es la verdadera! ) o una mezcla de las dos ! jajaja vale me he encontrado unos dibujos que hize en mi epoca de cole (2008) que me dormia tarde aveces dibujando y no se hay que tener en cuenta a que no habia llevado dibujo 2 jajaja para que no me critiquen el dibujo del demonio..
Anna Faris.

Pink.
Bueno esta es Anna Faris de The House of Bunny(me gusta como quedo al modificarla ^^ ) vista de la cartelera de Viva (La Nacion) ya que en este periodo de experimentacion grafica.. jajaja muy hablador no no ya que di en ese momento me llamo mucho la atencion el dibujo de retratos y me puse a dibujar fotos de gente ahi random jeje bueno de una vez aclaro que todos los dibujos estan hechos con lapiz de grafito normal y nada mas al subirlos les subi el contraste o el brillo para que se vieran bien.. maldicion me duele la cabeza ya debo dormir jajajaja bueno prosigo..

Demonio Interno.

La Manzana podrida.
Bueno como notaron hay algunos dibujos con fecha y firma , la fecha es porque siempre me han dicho , que les pusiera fecha y la firma por que una vez una Sonia Calvo ex profesora jaja me dijo que todo lo que uno hace tiene que tener el credito de uno ! Con respecto al los dos dibujos esto ultimos dos son mas expresivos y son formas de expresar lo que sucede en un momento determinado.. bueno aqui dos mas..

bosque.

A Clockwork Orange.
Al fin ahora si ! bueno esos son unos cuantos dibujillos ahi antiguos y seguire subiendo ahi el que me encuentre y nuevos ! :D si me inspiro alguna vez ..como dato curioso son las 6:05 am jajajaja ya me voy a dormir , ah bueno se me olvido mencionar que el reloj de la compu esta con la hora de bruxelas y Madrid algo asi y cada vez que lo cambio se vuelve a poner ... entonces diay si jajaja leccion si me voy a la compu llevarme el celular para ubicarme en el tiempo ! en fin me despido!

Comentarios

  1. me gusta el sebas style, el de la naranja no me agrada pq no se ve su estilo, está muy parecido y pierde su toque, a mi siempre me pasa eso de las 2 de la mañana, viera q antier soñe con ud, en resumen lo habían secuestrado y aparecio como a la semana todo ensangrentado

    ResponderEliminar
  2. aja jajaja oh no ari! , heyy quiero hablar con ustd pero nunca se conecta ni nada -.- , y gracias ! jejeje si estas vacas estoy teniendo un horario todo irregular me duermo de 4 a 6 !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares