El Tiempo de las cerezas nunca llega a noviembre..

La musica es musica y por mas que suene bien o suene mal siempre tendremos nuestros artistas y bandas favoritas e incluso album , pero cuando se juntan los dos artistas favoritos pueden pasar dos diferentes situaciones una es que los dos te decepcionen -.- por hacer un album tan malo o cancion tan mala siendo sus cantantes favoritos y mejores obvio o pueden complementarse uno al otro y crear una obra de arte , bueno esto es lo que me paso con el album de enrique bunbury ( conocido por ser el vocalista de Heroes del Silencio) y el no conocido Nacho Vegas cantautor español muy bueno, pues estos dos cantantes se juntaron para hacer un album llamado El Tiempo de las Cerezas..

Enrique Bunbury y Nacho Vegas
portada del disco.
El Tiempo de las Cerezas (2006)
Es un doble disco de 20 canciones , entre las canciones 10 son de bunbury y las otras 10 de nacho e incluyen 1 reprise de cada uno y una cancion que compusieron juntos. El disco tiene canciones muy buenas de ambos y hay una cancion de Luis Demetrio cantada por Nacho Vegas bueno aqui les pongo el track list ..para que se den una idea de que viene por solo el titulo de la cancion jeje.
CD 1
01. Dias Extraños (Nacho Vegas)
02.Puta Desagradecida (Enrique Bunbury)
03. Secreta y Mentiras (Nacho Vegas)
04. No fue Bueno, Pero fue lo mejor (Enrique Bunbury)
05. Va a Empezar a Llover (Nacho Vegas)
06. Latex (Enrique Bunbury y Nacho Vegas)
07. La Pena o la Nada (Nacho Vegas)
08. Ahora (Enrique Bunbury)
09. Por la Paz y la Cancion (Nacho Vegas)
10. Dias Extraños - Reprise (Nacho Vegas)
CD 2
01. El Rumbo de tus Sueños (Enrique Bunbury)
02.Serie Negra (Nacho Vegas)
03. Welcome To el Callejón sin Salida (Enrique Bunbury)
04. El Cazador (Nacho Vegas)
05. De Esclavitud y de Cadenas (Enrique Bunbury)
06. Bravo (Luis Demetrio)
07. En la Espina Dorsal del Universo (Enrique Bunbury)
08. La Fin (Nacho Vegas)
09. El Tiempo de las Cerezas (Enrique Bunbury)
10. El Rumbo de tus Sueños - Reprise (Enrique Bunbury)
Bueno ahi estan las canciones por algo es mi album favorito es excelente tiene de TODO jejeje canciones muy buenas en general solo una que no, siempre hay una cancion malilla en todo album en este seria Por la paz y la cancion de nacho pero lo demas es material de calidad canciones como puta desagradecida donde bunbury expresa su tristeza y enojo con esa mujer que lo hizo sufrir muy buena esta cancion, tambien puedo elogiar Va a empezar a llover una cancion donde nacho introduce toda su tristeza personal y logra una cancion magica.. bueno podria hablar de todas las canciones pero la musica es subjetiva y cada uno interpreta una cancion como quiere pero este album es grandioso. Aqui les dejo el videoclip oficial de Puta Desagradecida ..
Este disco no tuvo gira bueno si pero solo fueron dos conciertazos uno fue en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el 30 de noviembre del 2006 que fue grabado y lo sacaron para DVD y si vale la pena el concierto donde incluyen canciones de la discografia personal de cada uno como Blanca de nacho y El Rescate de Bunbury y el otro concierto fue en Mexico D.F en el Teatro Metropolitan .. para que vean aqui les dejo Dias Extraños video extraido del DVD.
Bueno ahora que escribo de bunbury y vegas les pongo un dibujillo que hize con una foto de los dos opinen porfa ! :) esta hecho con grafito y lapiz negro.. ah bueno si les fascino alguna de las dos canciones que puse y quieren oir el album aqui les dejo un link para descargarlo muy facil! ^^ http://www.taringa.net/posts/musica/3175780/Bunbury-Eamp;-Vegas---El-tiempo-de-las-cerezas.html

Bunbury y Vegas.

Comentarios

Entradas populares