Ante la duda ... CORRAN!







Bueno hoy me paso algo que talvez les pueda ayudar y lo cuento  no como anecdota si no como consejo--

El domingo en la noche tuve que caminar de multiplaza del este a mi casa , que son como 30 minutos y di no lo vi muy peligroso ya que acada rato lo hago y me vine caminando muy contento jajaja. Todos sabemos que Costa Rica y ningun otro lugar es seguro al menos que haya policias en cada esquina evidentemente este no es el caso y di siempre habran ladrones por ahi viendo a quien pueden asaltar , yo por mi parte soy un poco precavido y chispa con esto y  al caminar por la calle en cualquier lugar siempre me ando fijando atras por si alguien me sigue o algo asi .

Bueno lo que pasa es que venia caminando ahi por el Vishnu al costado  de la calle digamos y aun asi habia mucha soledad di eran como las 9:15pm un domingo obvio todo iba a estar cerrado,  resulta que volvi a ver para atras y vi a un hombre caminando detras mio , tenia un sueter , era alto y llevaba un bulto, eso fue lo unico que vi.. y segui caminando, en eso acelero el paso por si las dudas y empece a caminar rapido , y podia escuchar al tipo este detras mio  que venia mas cerca y segun me enseño la fisica jajaja si un objeto va con cierta aceleracion y otro va justo atras el que esta atras tiene que acelerar para alcanzar al otro si este otro lleva una velocidad constante, jajajaja algo evidente pero bueno entonces me preocupe y la parte por la que iba se puso muy oscura y solitaria.. al cuadrado jajaja  , entonces ahi pense...ok podria seguir caminando y talvez el tambien tiene prisa y no me va asaltar o puedo correr y asi elimino cualquier amenaza... bueno eso si el tambien corre pero asi sabria sus probables intenciones de asaltarme  pero bueno ahi reaccione y dude y como dice el titulo CORRI! no como si el diablo me persiguiera pero ahi iba , de repente empece a desacelerar y ahi fue donde escuche que alguien CORRIA ATRAS MIO! no lo dude y ahi si corri con todo ! me tire a la calle para cruzarla y logre escapar .. 

En realidad no se si realmente me queria asaltar el tipo  pero eso no importa la leccion aqui es que aunque uno se vea muy ridiculo corriendo de la nada es mejor prevenir que lamentar asi que ante cualquier duda si se piensa que una situacion es peligrosa y cree que corriendo pueden evitar algo Corran! puede ser que los salve de una situacion que nadie desearia.. en otras palabras si tienen miedo corran!

jajaja

Comentarios

  1. JAJAJAJJAJA la gacela con fin ilustrativo!

    sebas WTF! que susto!!!
    yisus mejor espere peri para q no se exponga!

    ResponderEliminar
  2. jajaja neverr! es q ese dia era domingo entonces si era mas peligroso :S pero nah es bonito caminar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares