El amor y su dia

imagen con fin ilustrativo, amo poner esto jajaja

Oh San Valentin! , 14 de febrero , dia de los enamorados , hay muchos nombres para este dia que para muchos es muy especial y para otros es un dia normal. Para alguna gente es la ocasion perfecta para declarar su amor a alguien o simplemente pasar un buen dia con la pareja  y para otros es solo un dia para salir con los amigos ya que el amor es eso ... el amor se entiende como el amor hacia alguien y  se piensa ya como pareja digamos pero es claro el amor hacia los amigos familia mascotas y lo mas importante  hacia uno mismo , no es egocentrismo, pero cada uno se ama a uno mismo por que si no no estaria vivo diciendolo asi  talvez los Beatles tenian razon con su ALL YOU NEED IS LOVE!

En fin se dice que el  amor es la  fuerza mas grande y en una pelicula dicen que es la fuerza mas poderosa del mundo , mas que la gravedad ! jajaja ( asi dice Merlin en la espada en la piedra (1946) ) pues si es un gran sentimiento  todos amamos independientemente a quien o a que o aveces ni sabemos que amamos.. y si muchos pensaran igual que Merlin , pues el amor puede mover todo a su paso o tambien destruirlo...  un sentimiento tan fuerte no se toma a la ligera y siempre se sufrira por el por que el caso es que todos queremos ser amados por alguien todos alguna vez quisimos a alguien a nuestro lado que este siempre ahi, pero esto no es nada facil a veces se traducen mal los sentimientos hacia una persona y es ahi cuando el cielo se vuelve un infierno.. cuando se hiere a una persona sin querer herirla .. como dice Nacho Vegas en una de sus canciones  donde se pasa un infierno construido en el amor ..ahi es donde uno se pierde...





Pues si el amor en ocasiones  duele y cuando duele todos los que alguna vez han sufrido por el saben que realmente duele mucho y deja alguna cicatriz que servira para el futuro bueno eso dicen .. entonces ahi es donde uno llega a pensar es necesario amar a alguien ??? Se puede vivir sin nunca amar a alguien ??? .. pues no tengo ninguna de esas respuestas ya que son muy subjetivas y cada uno piensa diferente pero en mi caso de vez en cuando  he querido ser como un villano de las peliculas ! frivolos sin amor , malvados jaja , ya que generalmente los villanos no tienen a nadie y aun asi son felices siendo malos jajaja y talvez muchos han querido lo mismo algo asi como desactivar este sentimiento y simplemente querer vivir sin el pero no, para algunos es muy dificil o simplemente no se puede hacer siempre se querra a alguien no importa la razon porque para el amor no hay razones simplemente es una explosion que sucede sola sin ningun combustible ! y esto es lo peor  y talvez lo mas bello del amor ... que realmente no se puede escoger...a quien se ama..


Por el amor digo  Feliz dia de San Valentin ! y no hay que olvidar que siempre hay alguien que nos  ama independientemente del dia que sea,  ya que despues de todo el dia de san valentin es solo un dia para expresar  nuestro amor  de una manera mas directa y talvez  superficial. 

imagen con fin ilustrativo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares