Feliz????

Que dificil ponemos las cosas a veces , siempre nos ponemos barreras o peros para lograr nuestras cosas siempre hay algo que nos impide ser felices algo que nos impide estar al 1000%  , lo que mas quiere una persona en el mundo es ser feliz pero suena tan dificil y es tan facil.


Siempre el ser humano ha querido mas! siempre ocupamos mas cosas para ser felices no queremos solo Europa tambien queremos America en el caso de los colonizadores . somos ambiciosos ! por naturaleza y todos de diferentes maneras algunos queremos algo tan simple como el celular mas nuevo otros la compu mas nueva basta con ver a algunos anuncios.. pero bueno no quiero hablar de ambicion , si no de la FELICIDAD , no se ustedes pero yo no me acuerdo de estar  al maximo siempre ha habido algo en mi mente que me impide realizarme , siempre hay un pensamiento negativillo que no es muy grande pero aun asi jode todo , siempre le encontramos alguna grieta al mueble nuevo ! y ahora que estoy aqui escribiendo en la cabina de este lugar , con mis hermanos durmiendo aqui a la par  ,me he dado cuenta que estoy feliz MUY FELIZ! y no es que este feliz por algo en especial si no que realmente no nos damos cuenta de lo felices que somos hasta que nos pasa algo malo es decir siempre somos felices pero al parecer no lo notamos somos masoquistas muchos de nosotros y siempre nos gusta tener un pero algo que nos impide saber que somos felices cuando realmente no se ocupa que nos pase algo especial para ser feliz es decir no se una muy buenaa oferta de trabajo, una muy buena nota o tener una bella relacion con alguien! realmente no ocupamos algo tan especial para lograr la felicidad.... ya somos felices solo no tengamos miedo ! seamos felices ! no nos neguemos ser felices por alguna situacion dificil aprendamos a ser felices a todos nos pasan cosas que  nos tiran abajo pero las cosas pasan nada es para siempre.. y recordar que en lugar de inconscientemente buscar una razones por las cuales  no somos felices , solo seamos felices no busquemos elementos para completarnos si no darnos cuenta que ya estamos completos...

Si alguna vez empieza a llover.... saca la sombrilla



Comentarios

  1. Y los que se conforman? Tampoco son felices... Creemos que ser felices es abrir la boca, bolsillos y manos, llenarlas hasta mas no poder...Cuando lo en realidad se ganas mas, con manos vacias y extendidas sentir el calor de lo simple en las llemas de los dedos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la vida se trata de una sola cosa, SER FELIZ, eso es lo único que importa,nosotros estamos en esta Tierra para sentir, VIVIR en ves de EXISTIR.

    En realidad somos libres, en todo sentido y lo podemos ser, y cada ves que la vida nos presente una dificultad, REIRLE a eso, porque la vida es un chiste, y nosotros atraemos lo que queremos atraer, los resultados que uno tiene en la vida, uno se los busco, uno los atrajo, inconcientemente o consientemente, eso no lo sé, eso epende de cada uno.
    Pero lo que si sé, es que a todos se nos ponen pruebas, y caminos dificiles, porque en la vida nada es regalado, nada va a ser fácil de conseguir, sin un esfuerzo nunca porque hay que luchar por eso, entonces cada ves que uno sienta que ya no le queda felicidad, cada ves que haya esa pequeña voz que le dice a uno que va a fracasar, uno solo tiene que burlarse de esa negatividad, patearla, y REIRSE, reirse tanto hasta sentir, y VIVIR en vez de existir.

    Porque uno existe, el cuerpo se pudre, pero el alma es para siempre y si usted es feliz su alma es feliz, todo lo bueno, viene, y uno solo se tienen que dejar llevar por la vida, y SONREIR, SER FELIZ SER FELIZ!!!

    Yo soy tan feliz, de ser feliz, y de que pude aprender el secreto para vivir, pude aprender de alguien que una ves me dijo, solo sea, no exista, solo la felicidad hace que todo valga la pena.
    TODO POSITIVO.

    ResponderEliminar
  3. sabias palabras nella! , me encanta ese VIVIR en vez de Existir , simplemente me ilumino , es que es una manera de no buscarle nada a la vida pero ala vez sin ser una persona superficial !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares