Fracase una vez Fracase diez mil...

     
      Fracase una vez fracase diez mil... todos hemos fracasado  absolutamente todos pero para mi el fracaso se ha vuelto un sendero muy familiar :^(  aunque suene muy mal todos tenemos nuestras rachas y ahora estoy en una muy mala como dirian futbolisticamente mucho tiempo sin ver la victoria. el fracaso se da por no hacer las cosas bien o talvez por cometer errores , a veces un fracaso puede pesarnos mucho incluso me he peliado conmigo mismo por esta misma razon... y si he odiado a alguien con todo mi corazon ha sido a mi mismo por no hacer las cosas bien  despues de todo nuestro mas vil villano somos nosotros mismos y la mayoria de acciones y efectos son por culpa nuestra,  nosotros ocacionamos nuestra perdicion o salvacion..



   
    Como cuesta aceptar que fracasamos seguramente a todos nos cuesta decir si! fracase fui un tonto... es la  eterna lucha interior, que parte ganara la batalla nuestra parte vil que solo quiere hacer todo mal o nuestra parte que quiere lograr la perfeccion , lamentablemente no hay manera de ganarle a nuestro villano lo podemos oprimir pero nunca ganarle por eso la perfeccion no existe... pero como dijo Nacho " Fracase una vez Fracase diez mil y aun asi alzo mi copa hacia el cielo" por algo fracasamos por algo caemos para volver a levantarnos hay que seguir con la copa hacia el cielo por que alguna vez ganaremos a como pierde se gana y si es muy es cierto que el que no se levanta no se cae ... pero el que no se cae no aprende ...

Comentarios

  1. Amigo, todos en esta vida fracasamos a cada minuto, nadie nos debe decir qué está bien o que esta mal como para sentir que hemos fracasado, la unica manera de fracasar es fracasar PERSONALMENTE, porque? Porque si uno se siente mal con uno mismo, uno solo atrae mala vibra, y obviamente las cosas van a salir muy mal, porque uno se sugestiona simplemente.
    Nadie es mas importante que nadie como para decir que una persona ha fracasado, por lo que el fracaso es un invento, usted fracasa porque quiere, pero si de verdad se limpia esa mala actitud ante el logro, uno ve como esa racha de "mala suerte" se convierte en todas las cosas que uno alguna ves deseo pero que talves dijo, no esto es tanto que me parece imposible. Pero NADA es imposible, no hay una linea que divida la realidad, los sueños, usted es el creador de esa linea, y la puede destruir y hacer TODO lo que quiera, cuando uno CREE, de fijo le pasa.
    Por eso, hay que creer, en todo pero especialmente en UNO MISMO.
    Eso es todo lo que importa, cuando uno esta feliz y se ama a uno mismo, las cosas mejoran, es como un espejo, todo se ve reflejado en lo que uno quiere que se vea reflejado.
    "Si la gente no se odiara tanto a sí misma, no habria tanto sufrimiento, ni guerra, ni peleas, porque el odio se ve reflejado con agresividad, y uno seguira resiviendo ese mismo odio, es una cadena!"
    Hay que cambiar la manera de ver las cosas, porque cuando uno la cambia, las cosas que ve cambian.
    Y exacto, todos caemos, pero de eso se trata la vida hay que caer a CADA INSTANTE, caer siempre para volver a levantarnos.

    "Muere a cada instante para qu puedas nacer de nuevo a cada instante", recorda somos humanos, no Dioses.

    Too está en la mente, y en creer, EN UNO!

    ResponderEliminar
  2. exacto nella todo es uno! si uno fracasa es por uno mismo ! todo es uno por eso la pelea y la guerra mas fuerte en la vida es contra nosotros mismos y el cambio es dificil cambiar algo pero a veces vale la pena! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares