La Vida es como el fuego...




   House of Stairs II Maurits Escher




 La vida es tan extraña... no se han preguntando si habra un patron en el que cada persona vive su vida? y que cada patron depende de cada persona... suena muy loco pues si lo es,  solo fue un pensamiento que tuve al ver que la vida no tiene ningun patron ni se puede crear uno.. podriamos decir que el Karma es una forma de tener un patron de que le pasen cosas buenas si se hacen  cosas buenas o viceversa pero no , no creo en el karma por lo mismo , que las acciones de uno sean como un boomerang .. nah no me suena por mas que hagas solo bien te pasaran cosas malas o alrevez talvez esto lo dijeron para que nadie hiciera mal ya que se le devolveria.. y  obviamente no sirvio...

      La vida no tiene un orden no se puede decir bueno hize algo bueno y ahora me pasara algo bueno ! noo la vida es CAOTICA no se puede controlar . Y el futuro.. o pobres de nosotros que intentamos planear nuestro futuro ! cuando el futuro no se puede planear de hecho el futuro no existe ! ( ahora si se volo este tipo O.O) jajaja talvez piensen eso pero veanlo asi si hay pasado por que ya paso pero futuro no por que no ha pasado y cuando pase no va hacer futuro sera presente .. si estan algo perdidos lo pongo asi  mas facil el decir hubiera.. no existe ... todos nosotros hemos dicho uy si hubiera comprado.. si hubiera escogido.. hubiera no existe por que no lo hizo! al menos que se pueda devolver en el tiempo , pues no, no se puede entonces hay que dejar ese hubiera por que no se hizo .. es igual de simple que el futuro , no existe.. ya que ni si quiera uno sabe si estara en el...

  

    Imagen con fin ilustrativo




La vida es como el fuego ahora si hablo del titulo ... he pensado esta analogia si se puede decir asi entre el fuego y la vida son sinonimos  el fuego es caotico no se puede saber precisamente adonde se movera o su patron de movimiento..  tambien el fuego puede alimentarse y volverse mas fuerte o puede disminuir su tamaño al igual que la vida que puedes estar muy feliz hoy y mañana sera lo contrario .. y por ultimo el fuego en cualquier momento se puede apagar al igual que la vida ...


Comentarios

  1. El futuro no existe! Ni el pasado, la vida es ahora, y todo lo que tienes que hacer se hace ahora!! El pasado fue presente en un momento, y nada puede hacerse para cambiarlo, solo APRENDER, y el futuro cuando venga pues será presente, por lo que lo unico que importa es vivir YA, vivir la vida ahora, porque no sabemos cuando iremos a perder la vida. CARPE DIEM. Vive la vida como si fuera lo ultimo que hagas.Porque cuando uno menos se lo espera la vida pasa, y corre el tiempo corre y uno no se da cuenta, por eso no hay qie desaprovechar el momento, ni un solo minuto! Aprovechar y saber ver las oportunidades.

    Luego, sí, la vida es un juego, es IRONICA, es INJUSTA, pero lo que hay qiue hacer es aprovecharla, proque unos dicen que tienen mas o que tienen menos y pasan su vida quejandose de los porque, resivieron eso, o de los si hubiera hecho tal, no me hubiera pasado esto. Porfavor que inmaduro pensamiento, uno ya hiso lo que hiso y no debe de vivir en el arrepentimiento, porque la vd yo NO creo que las cosas pasen por algo, las cosas solo pasan y ya es una accion de uno, uno fue el que las hiso, pero para aprender de esos errores y no volver a comenterlos.
    Pero la vida es ironica porque por mas de que no crea en el karma, hay algo que la gente debe de aplicar en su vida y saber que es cierto, y es simplemente no hacerle a las personas lo que no quieres que te hagan a vos.
    Y punto, así usted hace cosas buenas, pero no para esperar que le devulevan cosas buenas, uno tiene que hacer las cosas bien y buenos actos, para sentirse buena persona, y porque si uno hace algo malo a alguien o algo que pueda perjudicar a alguien, entonces talves no se le devuelva, o talves si, con el tiempo, pero lo que yo si sé es que simplemente no me gustaria el hecho de pensar que eso malo lo pudieran ahcer a mí, entonces que gano con hacer cosas malas? Nada, de lo malo que bueno puede salir?
    Pero si usted hace el bien, y es una buena persona, y se le devulevne cosas malas, PACIENCIA, para todo hay un momento, y las personas buenas son las que de verdad van a ganar algo bueno en su vida, por lo menos creo que ya tienen lo mas importante, que es la felicidad, y el estar satisfecho con uno mismo de hacer algo bien, porque a uno lo llena, a uno le tiene que nacer. No pensar ah bueno voy hacer algo bueno, solo para que me devuelvan algo bueno, voy a regalarle algo a alguien para que me regalen algo mejor.
    No eso es un pensamiento egoista,y no ganara nada la vd.
    Por eso el Karma de una o de otra manera, talves no el karma en si que la gente cree, pero SI existe, y si tiene algo de logica, porque la gente al final termina enrredada entre sus propios enrredos. Y hay una fuerza en la que uno atrae los actos que hiso, las cosas en las que baso su vida, entonces de una o otra manera, puede que se le devuelvan, puede pagar los malos actos.

    ResponderEliminar
  2. que bien nella pusiste lo mismo que yo menos en lo de karma jaja pero dicho por ustd pensamos muyyy parecido ^^ y si le entiendo su punto del karma pero mas bien lo sentiria como una restriccion como un aviso para q uno no haga lo que no le gusta que le hagan obvio una manera para hacer bien para ser una buena persona , pero no c yo no me atrevo a trazar la linea entre el bien y el mal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares