Mundos : Ordinario o Misterio??

 Cada persona piensa de una manera diferente lo que escribo aqui es una forma de tratar de resumir la forma de pensar de todo el mundo es una pequeña division que he hecho a mi criterio ...si quieren pueden considerarlo o no les parece del todo pero no importa despues de todo .. todos pensamos de diferente manera.. y de alguna manera todos somos locos...


imagen  ilustrativa






Crea lo que se crea , pienso que todo y las distintas maneras de pensar en la vida cotidiana se puede definir en dos mundos , y hacer talvez los pensamientos  mas solidos y de una manera "clasificables" ... Esta division siento yo que seria lo mas sencillo para poder definir maso menos el pensamiento de una persona..respecto a sus creencias y dice asi tenemos 2 mundos y dos diferentes formas de pensar pero igual se piensa en el mismo mundo ,algo asi como dos formas de llegar a la meta entonces esta division que he hecho yo todos tomamos una de esas dos rutas siempre llegando al a misma meta. 


  • El Mundo y el Misterio...: en esta manera de pensar existe la llamada espiritualidad , es decir se piensa en el alma y todo lo que sea sobrenatural , es decir , religiones , creencias y hasta fantasmas , en una forma resumida es creer que el mundo no es solo lo solido en lo que vivimos si no que hay cosas mas alla que simplemente no entedemos, eso si creo que si se cree por ejemplo en algun dios , tambien se deberia creer por  logica en cualquier creencia mistica.. es como al pensar que si dios existe , por que los fantasmas no existirian?? es una forma de decir veamos si se piensa que existe un dios y se tiene espiritualidad se abren las puertas a que exista todo lo incluso llamado mágico ..

Por otra parte tenemos una forma de pensar diferente un poco mas  de vida cotidiana llamada el mundo ordinario :  donde no se cree en nada de lo que podria creer una persona del primer mundo es decir es esceptico en todo lo espiritual y sobrenatural no cree en eso dice que todo esta en la mente del humano y es él , el que quiere ver cosas mas alla y por ende cree que el mundo de una manera es aburrido ya que toda magia y espiritualidad no existe  y solo esta el mundo el universo todo lo que habita en el , pero nunca algo sobrenatural y espiritual , como magia y fantasmas.

Entonces resumiendo las dos formas de pensar son muy diferentes , puede ser que cada persona piense que talvez tiene algo de los dos mundos ... pero no  .. esta forma de dividir el pensamiento se basa en creer o no en algo mas alla , o estar  en uno o en otro no en los dos ,  es decir SI CREO EN ALGO O NO CREO  despues de hacernos esta pregunta nos hacemos la pregunta ..

¿En que mundo creo yo ? el solido donde el mundo es como es y el hombre a inventado muchas cosas para hacer del mundo un lugar no tan aburrido o que el mundo no es solo lo solido sino que hay algo mas alla algo que ni tenemos evidencias pero se cree en el un mundo de fe... algo asi como  ya en mencionado lost que tipo de hombres eres  un hombre de fe ? o un hombre de 
 ciencia ?


el pensamiento es algo de uno..

Comentarios

Entradas populares