SKINS me vuelve a hacer feliz




                                          Segunda Generacion



 Bueno ya de esta serie habia hablado hace tiempo! cuando la vi por primera vez  .. resulta que despues de ver la segunda temporada , vi la tercera creyendo que seria igual de buena que la primera o segunda aunque arriesgandome a que los personajes no me gustaran ya que era otra generacion  y asi pasó vi la 3ra temporada y me parecio una completa mierda! solo se podia rescatar algun capitulo o algo asi pero en total como un 5/10 muy mala y eso me decepciono mucho. Eso si no aguante la curiosidad de ver la 4rta temporada para ver en que terminaba esta generacion , para sorpresas me encantó! los personajes que antes odiaba y no entendia me empezaron a caer bien aunque esta temporada es muy oscura , deprimente y oscura otra vez jajaja me gusto bastante el final .. me sorprendio..  genial genial! un 8/10 me gusto me gusto les recomiendo que si alguna vez vieron skins , la cuarta temporada esta bien buena ! .




Comentarios

Entradas populares