Cambios !?



Cambios .. esta palabra a veces nos da miedo porque la mayoria de las veces no queremos cambiar algo o nos da miedo los cambios son como una accion-reaccion bueno en realidad eso son,  pero nos da tanto miedo "cambiar" algo, por que los cambios pueden ser para bien o para mal , que sea mejor o peor para nosotros y es casi imposible cambiar si uno no quiere cambiar por eso es que hay gente que no deja de fumar es por que realmente no quieren! los cambios son importantes en la vida a veces para seguir adelante tenemos que cambiar porque si pensamos igual talvez nos quedemos estancados algo asi como "evolucionar" o adaptarse , que dificil es  tomar una decision, ¿ quedarme asi como estoy o cambiar ??? dejar las cosas como estan o buscar un cambio para ver que pasa.. que miedo dan los cambios pero de vez en cuando  hay que enfrentar ese miedo y  saltar! jajaja suena suicida pero es solo una metafora por que di cuando cambiamos algo no hay  vuelta atras es como saltar de algun lado y ya cuando vamos cayendo no podemos retroceder.




Pero bueno hablando de cambios yo he decidido cambiar , no para bien no para mal si no para probar .. pero no era que los cambios eran irreversibles ??? jajaja si en algunos casos no y les explico de que consiste por que podemos cambiar para probar algo , mejor les digo de mi cambio .. bueno antes yo tenia la costumbre de comer comida rapida , siempre que podia  y ademas odiaba el agua , (jajaj no, estoy bien de peso :) ) pero ahora no se algo me hizo querer cambiar mi estilo de vida solo por curiosidad pense ¿Que pasa si dejo de comer comida rapida ? o si tomo agua diario o algo asi ?? no se el cambio suena que es para bien , pero veremos que pasa , no lo hago para ser saludable aunque parezca, realmente antes tambien estaba saludable pero ahora no se se me metio el agua y quiero vivir de forma diferente a ver que pasa.. deberiamos cambiar algo pequeño a ver que pasa! si no nos gusto el resultado di volvemos a lo mismo en caso de que sea algo asi pequeño como algun habito ya si hablamos de otras cosas no es tan facil , asi que ponganse  a pensar ¿ Que cambio podrian hacer ustedes solo para ver que pasa???  talvez sea lo mejor que pudimos haber hecho .. o lo peor quien sabe solo lo sabremos si lo hacemos...

Comentarios

Entradas populares