Lo que hace un balon y varia gente





Bueno queria evitar escribir en mi blog sobre el futbol ya que es una de mis pasiones de tal manera que puede llegar a aburrir a la gente que no les gusta y no me gusta ser muy especifico con lo que escribo bueno a veces si pero con el futbol es un publico un poco especifico pero bueno hoy rompere mi regla para hablar sobre lo que una bola y unos amigos y amigas pueden hacer con ella.. 

Hoy jueves jugue con mis amigos y amigas de la u un partido de fut que aunque se planeo la noche anterior y se dudaba sobre la asistencias de todos que en total eramos 12 , todos llegaron ! me sorprendio realmente eso ya que para que no todos fueran tan fiebres llegaron! y valio la pena armar una mejenga un dia antes con solo las ganas de jugar y una reservacion en zapote a las 5 ! ..


Todo comenzo con la idea de algunos de nosotros mau , oscar , mia y de luci de que jugaramos un dia y ayer me comprometi a armar la vara .. unas cuantas llamadas y molestar ala gente y apenas tenia a 5 o 6 personas apuntadas y algunas en "veremos" .. ya despues de una ardua tarea de insistir y hablar con la gente se llogro las 12 personas ! y bueno solo era esperar a mañana a ver si era cierto. Para sorpresa si ! todos llegaron .. alonso , luci , mela , krissia , wolf , chikid (un toque tarde pero es por que .. se mojaba.. -.- ) , mau , carlos , fran , el rugbyman de gorgo que se quedo sin aire jajajaj y claro el griego de oscar que llego tarde otra vez.. jajaja pero bueno la lluvia y los "suampos" no ocultaron el juego que cada uno tiene ..

luciana como siempre metiendole ganas y con un buen toque de balon :) buenos pases!le toco un duelo duro con mela y aun asi anoto bien luci!

fran .. me sorprendio exquisita tecnica! como cubrio el balon , entendimiento con carlos , delantera por excelencia buenisimo fran! :D

alonso claro el puro talento siempre puro talento nada extraño ,  se adapto bien al campo , marco , anoto , creo bien puro talento puro estrada jajajaja.

mela! jajaja a mela la deje loquilla de tanto que le gritaba pero gracias a eso se metio en el juego y tuvo a krissia y a luci bien marcadas ..! inclsuso salvo un gol! :D bien mela! voto por ustd al igual que krissia que piensa igual de que usted haya sido la jugadora del partido!.

wolf: me sorprendio demasiado nos logramos entender y me gusto su estilo de juego. buena marca tambien !

chikid aunque es una loca por no querer mojarse lo que jugo lo vi bien buena marca ! le intente tirar un caño y cerro bien las piernas jajajaj .. no como alonso jajajajaja

carlos como siempre buena gambeta con el cesped mojado y su dribbling me bailo hoy grr la proxima no la vera

osquitar: yo sabia que tenia algo de fut lo intui y si si lo tiene lastima que el campo no nos dejo jugar al maximo pero si jugo lastima que no levanto la cabeza! jajajaja 

Mau: jajaja no le agrado la bromita mae .. jajaja sorry mae pero buen juego mae uno de nuestros referentes en el ataque en ocasiones no se entendio con oscar en otras buenas jugadas salieron! y cuidado con las barridas jajajaja xD    
gorgo : jajaj bien george le puso le puso tanto que se canso! jajaja pero bueno ! llegastte mae llegaste! :D

krissia : jajajajajajajajajajaja .. krissia jamas me olvidaria de ustd jajajaj , hoy jugo demasiado .. sus pases fueron muy xabi alonso con españa precisos largos , le hagarro el ritmo del partido se fue al ataque .. buenisimo krissia ahora quiero verla con cancha de verdad


yo: bueno dificil verse a uno mismo pero mi rendimiento fue muy bajo :( nunca me acostumbre al campo , me resbala , intente crear juego pero el campo no me ayudo muy mal sebas jajaja -.-, bueno aunque tome el equipo y lo organize.. (mela! jajajajaj!)

Bueno ese fue los comentarios sobre los compas de la u ! que se la jugaron hoy reitero lastima por la lluvia por que se pudo hacer un juego mucho mas dinamico y colectivo , aunque hoy estuvo bastante divertido ! y la pasamos genial todos, sin excepciones creo yo,  ojala que este partido sea uno de muchos.. se pasa un buen rato y es barato(si la proxima jugamos en otro lado jajaja ) , se hace ejercicio etc es genial que viva el futbol y los amigos! :) 


Comentarios

Entradas populares