Señales o Coincidencias?



Que pelicula!.. eso dije cuando  termine de ver Señales con unos amigos .. increible me encanta por algo la tengo jajajaj , pero simplemente es genial , una pelicula de suspenso , que toca temas como la familia el amor  el fin del mundo y en lo que se basa esta pelicula en la Fe. Sin duda es una pelicula inteligente.La pelicula desarrolla toda una historia donde al final nos pone a pensar y uno nunca va a pensar que una simple pelicula de suspenso, tension y  extraterrestres nos haga pensar y talvez quedarnos pensando. por que digo esto solo vean un dialogo muy interesante y profundo donde   Graham interpretado por Mel Gibson le habla a su  hermano Merrill interpretado por Joaquin Phoenix sobre lo que pasa,  por cierto tremendos actores en esta pelicula se lucen los dos aqui les pongo maso menos la traduccion del dialogo y lo recorte un poco tambien..




Graham le dice a su hermano que las personas se dividen en dos grupos cuando experimentan algo impresionante , el grupo uno cree que fue algo mas que suerte que coincidencia y ven en ello una señal de que alguien nos cuida , que hay algo mas , mientras el grupo 2 creen que solo fue una coincidencia y que solo tuvieron suerte , despues de una parla mas resume la conversacion diciendole  lo que de verdad tienes que preguntarte es que tipo de persona eres?? eres del tipo que ve señales que ve milagros??  o solo crees que la gente se vuelve suertuda?? o mira la pregunta de esta manera .. Es posible que no existan las coincidencias???


Es muy buena le pelicula se pasa su rato de susto y mas que susto suspenso ademas de que esta el factor de pensar no es solo una pelicula que nos divierta si no que nos pone a pensar solo preguntensen Es posible que no existan las coincidencias????

Comentarios

  1. Hola! gracias x comentar en mi blog.
    Y gracias por darme apoyo y consejo :)
    Porcierto, me llamo Alicia jejejej
    Me gusta mucho tu blog, esta muy bien.
    gracias, adios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares