Vivo??




Alguna vez se han preguntando si de verdad estan vivos? ..pero esto de vivos no es realmente estar vivos si no VIVIR.. una frase que lei de un amigo siempre me hace pensar sobre esto  dice asi  "Don’t be afraid that your life will end, be afraid that it will never begin." el autor es desconocido .. para los que no hablan ingles dice .. No tengas miedo de que tu vida vaya a acabar , ten miedo de que nunca empieze.. ushh que frase .. sobre esto escribo ..  No nos damos cuenta pero a veces solo deambulamos por ahi como zombies sin vivir es decir hacemos los mismo siempre, somos como una pequeña pelicula que se repite y se repite en automatico no nos damos cuenta de que cualquier dia podemos morir y por lo tanto casi no nos importa vivir .. como zombies..




A veces dormimos demasiado y no por cansancio sino por pereza! o tambien somos demasiado rutinarios decimos demasiados NOs , No puedo , No quiero..esto me recuerda a esta pelicula con Jim Carrey YES MAN , a veces deberiamos de decir mas si .. a veces me enferma oir solo no's y me incluyo , odio poner excusas para no ir a algun lugar , para no disfrutar de la vida! porque nos cuesta tanto cambiar! y empezar a decir si! y asi viviremos mas y habra mas caos! no la misma rutina siempre .. la vida seria diferente..Intentar ver todo diferente apreciar lo que tenemos y nos rodea, de veras sentir la vida.. despertar de la rutina aburrida y monotona algo tan sencillo como cambiar algo en alguno de nuestros dias o hacer algo nuevo disponerse a mover un poco la vida.. solo ver el cielo cuando vamos de camino a algun lado .. y ver que la vida realmente es hermosa! cosas de las que no pensamos por que siempre estan presentes entonces no las apreciamos .. vivamos! dejemos las rutinas y apreciemos la vida como lo hariamos si tuvieramos los dias contados .. por que en realidad los tenemos contados.. moriremos y esto desgraciadamente es inevitable..asi que a disfrutar de la vida! que estamos esperando???

Comentarios

  1. El mejor consejo: ¡hay que vivir la vida!

    ResponderEliminar
  2. :D :D :D me encanta!!!! asi deberia de ser siempre. Lo que pasa es que a este sistema no le conviene la felicidad individual. La superficialidad mueve las masas a un estilo de vida rutinario y gris. Hay que desprogramar nuestras mentes y decidir nuestro camino. Dejar de seguir el que se nos ha establecido, y construir el que nos lleve a la verdadera felicidad. Y creo que esta desprogramación comienza haciendo lo que dice usted! comenzando a vivir! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares