Peliculas Recomendadas




Bueno me gusta mucho ir al cine y analizar las peliculas etc , a los cinefilos les dejo unas cuantas peliculas que son actuales o viejas que les recomiendo que vean .. o.<  ..(las peliculas no tienen un orden determinado van en orden a segun me acuerde)

 ZOMBIELAND (2009)



A los que les gusta las peliculas de zombies .. les digo que tienen que ver esta pelicula. y los que no les gusta mucho los zombies.. veanla es una muy buena  con un  tipo de humor donde  uno no sabe si asustarse o reirse.. o a veces pasan las dos cosas .. la cinta trata sobre el  mundo destruido por una raro virus de la vaca loca que hace que las personas se vuelvan zombies..el protagonista un personaje de lo mas normal que intentara sobrevivir mientras enseña sus particulares reglas para sobrevivir..


INCEPTION (2010)



Uff como va faltar esta pelicula nuevisima todavia en cartelera , Inception(2010) es una pelicula increible! con un elenco de lujo y un super director Christopher Nolan que nos trajo las mejores peliculas de batman.. como lo fue Batman Begins (2005) y The Dark Knight (2009) .. dos peliculones, pero bueno esta pelicula que trata sobre una realidad donde nos podemos infiltrar a los sueños  de los otros.. en fin la pelicula es surrealista y existencialista , plantea una muy interesante idea de una manera muy buena con grandes actores (Leonardo Di Caprio,Cillian Murphy, Michael Cane,Ellen Page) y efectos geniales en conclusion tenemos: MAGNIFICA PELICULA.

REC (2008)


 

Experimenta el miedo.. recomiendo esta pelicula ala gente que le gusta asustarse y le gusta sentir la tension en una pelicula , Rec(2007) pelicula española trata sobre la grabacion de un programa que filma el labor de unos bomberos todo cambia cuando reciben una alerta sobre un incidente en un edificio.. la pelicula grabada al estilo del proyecto de la bruja de blair , es decir con una camara casera , hace que creamos que estamos en la pelicula y que todo esto es real, increible pelicula! pero informo que tengan cuidado por que Cuarentena (2008) es un remake que no es tan bueno ya que le quita la gracia a la pelicula por el modo en el que fue filmada .. en fin si les gusta asustarse.. vean rec , por cierto .. personas infectadas por algo ..para que tengan una idea de que es..

SUPERBAD (2007)
Jejeje de esta no tengo mucho que decir realmente me parecio muy vacilona, los actores Jonah Hill (Seth) y el increible Michael Cera(Evan) y Christopher Mintz Plasse (Fogell) hacen de esta pelicula una carcajada , con la trama de unos jovenes quieren tener su ultima noche de fiesta antes de entrar a la u.

 Fear and Loathing in Las Vegas (1998)


Un periodista y un misterioso abogado, ocupantes de un descapotable rojo, se encaminan a través del desierto hacia Las Vegas. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y multitud de otras drogas. jajaja esa es la sinapsis.. eso + genial actuacion de johnny depp y Benicio del toro..una obra de arte!, la pelicula nos trae un humor negro y todo un viaje! con comedia!  veanla! es GENIAL!


KICK-ASS (2009)


Superheroes sin super poderes.. :O . jajaja no se que decir sobre esta peli! es genial tiene un tipo de humor muy extraño siendo impactante a la vez , y claro muchisima accion! .. ¿Que pasaria si un nerd amante de las comics decidiera volverse un superheroe? esto es lo que pasa en la pelicula y que sorpresa de pelicula! .. sin nada mas que decir kick ass es EXCELENTE si les gustan los superheroes .. la accion.. no les molesta mucho la sangre.. VEANLA! un 10 para esta peli! 

Paranormal Activity (2009)


Una de las BUENAS! peliculas de miedo ..de esta pelicula se hablo mucho a mucha gente le parecio aburrida etc .. pobres no la experimentaron como de debe .. esta pelicula es de esas peliculas que lo afectan a uno despues de verla que hace que nos rodee un miedo inexplicable por lo paranormal.. es realmente un esplendido filme! ..la cinta esta grabada con camara casera y esto hace que TODO se vea muy real y espeluznante!
 La peli en si  trata sobre una pareja que ha sido aterrorizada por "algo" entonces deciden filmar todas las noches a ver que se puede ver .. el desenlace terrorifico .. 

Celda 211 (2009) 


Es una adaptacion a una novela, la pelicula ha sido  ganadora de 8 premios en los Premios Goya incluyendo mejor pelicula , esta es de esas peliculas que HAY QUE VER. Simplemente una super pelicula . Trata sobre hombre que le muestran la prision donde trabajara pero en ese momento ocurre un motin y el queda atrapado en la carcel con todos los presos .. ahora Juan hara lo que sea para salir vivo de alli..

28 days later (2002)



SCARY AS HELL! esta cinta es de las mejores para mi en el genero de zombies! a todos los que les gusta los zombies se las recomiendo y a los que no tambien , ya que no es solo una pelicula de zombies tiene una historia que desarrollan muy bien  y de hecho tiene una escena impresionante donde se puede ver Londres completamente desierto esta escena fue alabada por los criticos en si la pelicula si asusta y con buenas actuaciones. Recomendada ^^


28 Weeks later (2007)


Segunda entrega . no es tan buena como la primera pero es buena , con nuevos personajes nuevo director , nueva historia mismo virus , esta nos trae mas accion mas sangre mas infectados.. se pasa buen rato asustandose y tenso con esta cinta , la recomiendo! :) si vieron la primera .. de fijo veanla! y si van a ver esta lo optimo es que vean la primera obvio .28 dias despues .. una buena segunda entrega! :)


KILL BILL: VOLUMEN 1 (2003)



Una de las de quentin .. digo esto por que aqui pondre varias peliculas de Quentin Tarantino que simplemente son GENIALES ! son obras de arte! sus guiones, sus personajes , Quentin es increible! .. pero bueno empezamos con Kill Bill : Vol 1 , si tienen un estomago debil .. no la vean jajajaja esta pelicula es increible con una buena historia .. buenos actores como David Carradine .. Uma Thurman .. Lucy Liu.. La Trama trata sobre ***** es una asesina que trabajaba para Bill este intenta matarla con sus otras asesinas .. pero ****** queda viva y ahora quiere su venganza.. pelicula bastante sangrienta .. y muy buena!


KILL BILL : VOLUMEN 2



Despues de eliminar a dos de sus enemigos la novia.. sigue en su sed de venganza y lo unico que la saciara sera matar a BILL .. Segunda entrega menos violencia y peleas que la primera pero igual de buena! una pelicula a lo tarantino.. BUENISIMA! obvio si ven la primera hay que terminar la historia .. aunque segun wiki .. vendran volumen 3 y 4 :O ! increible! 


Pulp Fiction (1994)



UFF de los clasicos.. peli de quentin tarantino.. de las peliculas mas populares .. esta pelicula ha influenciado al cine en si simplemente es una magnifica pelicula.. grandes actuaciones de Samuel Jackson , John Travolta , Bruce Willis , Uma Thurman .. la sinopsis Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus "trabajos", Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia. Comienzan a hablar sobre lo peligroso de sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse en faena. Su misión: recuperar un misterioso maletín... Si no la han visto porfavor TIENEN QUE VERLA ! es todo un clasico!

Comentarios

Entradas populares