Nos gustan las ilusiones y los sueños



A quien no le ha pasado algo que uno le busca algun significado le busca una razon .. es algo importante .. tiene que serlo que tal  si .... ? ?  o talvez es por ..??  fijo es que .. siempre nos gusta buscar mas alla o no ..personalmente me paso algo que le busque una explicacion algo bueno! por algo paso y despues volvi en si digamos a pensar con claridad  y me dije que tonto! como soñamos inconscientemente!! como nos ilusionamos!! como le queremos dar una explicacion fantasiosa a todo nunca pensamos lo mas razonable! y nos cuesta darnos cuenta me parece que a veces uno es como un raton en un laberinto que al final hay un queso .. pero este laberinto tiene un camino directo al queso .. y otros caminos mas que no nos llevan a nada aunque pensamos que nos llevan al queso .. en cierta manera no vemos el camino directo y buscamos los otros caminos como se diria nos dejamos llevar por la imaginacion por la fantasia y que es lo malo de fantasear de crear ideas .. de soñar lo malo es que despues despertamos ahi esta el problema .. nos hicimos toda una idea sobre el por que y no la creimos y al final era algo totalmente distinto y nosotros nos quedamos como O.O! ahhh era eso .. -.- y nos decepcionamos de que no fue lo que pensamos por eso no nos hagamos un colocho y intentemos razonar las cosas .. esto se aplica para todo casi . les cuento una experiencia donde me paso justo esto.



    Una vez estaba en  la sala de mi casa jugando con el celular y escuchando musica por que se habia ido la luz y  yo estaba solo pero atras estaba mi hermano haciendo una tarea.. bueno estaba yo muy tranquilo cuando de repente oigo un sonido como agghhhh! ( como un bicho feo ) entonces me asuste pero pense fijo fue mi hermano que me intento asustar . Despues de unos minutos dije mejor voy a  revisar que fue mi hermano y cuando veo atras el ya no estaba se habia ido a otro lado .. o.O!! me asuste y jure ..me asustaron!! , no no fue mi hermano el me dijo que no habia sido.Durante largo tiempo crei que "algo" me habia asustado.. y aqui viene la moraleja jeje .. un dia escuchaba musica y que fue la sorpresa .. escuche el mismo sonido y me di cuenta que era una cancion!! que increible! la cancion es Found out about you - Doug Hopkins .. lo raro es que la cancion no es nada tetrica ni nada pero extrañamente esta ese sonido ahi metido que lo puede asustar a uno.. y claro yo pense antes de darme cuenta que fue la musica por mi cabeza paso la posibilidad de fijo fue la cancion pero no lo verifique yo QUERIA CREER  que habia sido algo sobrenatural  algo fuera de lo normal! por eso la leccion aqui es intentemos darnos cuenta de cuando estamos fantaseando cuando en lugar de pensar que es lo que queremos que sea ,, mejor pensar que puede ser .. ya que a veces despertar no puede ser tan gracioso e irrelevante como lo que me paso a mi a veces puede haber consecuencias que no nos gustaran..

Comentarios

Entradas populares