Nacho a matar




Pero que mal...Nacho has vuelto hacer mal.. fatal . muy mal.. era un juego y ahora es real ..


 Comenzo como un dia normal y acabo en un grave error .. me olvide primero de ti y despues me olvide de los dos ... quise tocarte y vi como se alzaba el monduber inmenso entre  tu y yo .. tu te habias olvidado de ti y talvez eso fue lo peor .. 

Me sabe mal que te desangres pero límpialo todo antes de salir. Nadie tiene por qué ensuciarse,tu basura te pertenece sólo a ti..

Que voy hacer contigo que voy hacer sin ti no hay peor castigo que es ese? que no se vivir.. 
 Y es una vieja historia la habras oido ya .. pero sigue occuriendo y no no son los demas..

Día uno en pie, ¿qué puedo hacer sino esperar verlo acabar? El día terminó con un crujido, me despierto herido y grito en soledad.

Es jodido ya lo se ..


Comentarios

Entradas populares