Volvi a sentir el miedo de verdad

    

Bueno les voy a contar lo que me paso, resulta que una tarde cualquiera se fue la luz en mi casa como desde las 4 y yo sin nada que hacer , desde antes habia pensado en hacer ejercicio que llevaba tiempillo sin hacer y ocupaba hagarrar ritmo.Al final termine haciendo ejercicio con unas candelas y todo jajajaj encerrado en el cuarto, despues de hacer ahi un poco de ejercicio me acoste un rato a jugar con el celular esperando a que volviera la luz para bañarme, a las 19:11 volvio la luz y de inmediato sali de mi cuarto para bañarme. Aqui hago un pequeño parentesis para que entiendan un poco lo que sentí. Es probable que alguna vez les dijeron no salga asi por que "se le vuelve la cara" .. uno siempre ignora esto de que se le vuelva la cara .. y resulta que yo tambien pensaba asi hasta que a la vecina de mi abuelita se le volvio la cara.. :O .. en realidad se le dice paralisis o derrame facial y se ocupa terapia para volver a tener la cara "normal" por que los musculos como que se tensan o no reaccionan entonces uno como que se le tuerze, bueno despues de este caso real yo me empeze a cuidarme muchisimo de esto por que despues a una amiga le paso  y tuvo que ir a terapia y todo..

    Ahora si sigo.. resulta que sali y realmente no estaba muy caliente y de hecho espere un toque para meterme a bañar.. todo como siempre, de repente noto algo raro.. mi pomulo izquierdo estaba brincando..o.O! pense que seguro al igual que con el parpado debe ser por nervios o algo asi .. aunque yo sabia que algo andaba mal , nunca me habia pasado algo asi, entonces me fui a internet  e hice algo que les recomiendo no hacer!! puse en google .. me tiembla el pomulo .. y claro me salio en yahoo respuestas alguien que le pasaba lo mismo y la respuesta fue lo peor!! la respuesta era como que viera a un medico ya que puede ser un inicio de paralisis facial despues de buscar los sintomas de una paralisis facial y darme cuenta que realmente inicia con algo tan insignificante como el cachete temblando a que con el tiempo empeora e incluso despues se puede llegar a un punto donde los liquidos que uno beban se salgan por la boca.. ahi.. despues en ese lapso me entro el panico terror un miedo incontrolable pense que mierda!! que voy hacer!!?? por que!!? y sentia un miedo que hace tiempo no sentia !! desesperacion! eso que uno piensa ! mierda por que a mi !! piensa que lo pudo haber evitado! tenia un juego artificial de emociones dentro de mi y no necesariamente buenas! entonces decidi decirle a mi mama y que llamara a mi tio que es doctor a ver que decia .. por dicha dijo que talvez era una fasciculacion   por tension que me pusiera un trapo caliente y ya.. eso me tranquilizo ya que no se preocupo ni nada lo dijo rapidisimo y todo , despues me siguio temblando y seguia con miedo despues  con el pasar de la noche me dejo de saltar menos y al final por dicha no fue nada solo tension..




En fin el miedo incontrolable que senti fue tan real uno siempre intenta huir de una situacion pero en esta situacion tenia un miedo que ni si quiera podia pensar en algo para aliviarme .. fue horrible .. un mega susto.

Y una recomendacion .. aunque siempre sale en yahoo respuestas que la respuesta no es un diagnostico de algo uno cuando le pasa algo y quiere saber que es lo tomara como un verdadero diagnostico y no hace nada bien .. por que pueden haber enfermedades o algo que se parezca mucho a un dolor que tengamos entonces creemos que tenemos eso y empezamos a sentir todos los sintomas .. RECOMENDACION.. NO USEN EL INTERNET COMO UN DIAGNOSTICO..

Comentarios

Entradas populares