Coincidencias del tiempo?

   Hace tiempo no escribia he estado muy activo por asi decirlo y no habia tenido tiempo para escribir  y no habia mucho que poner pero bueno cuento algo extraño que me ha estado sucediendo desde hace ya un tiempo. 

 Han escuchado el mito urbano o lo que sea que dice que si uno ve el reloj y ve las 11:11 pide un deseo y se le cumple .. -.-'  me suena muy cuentito pero ese no es el caso , resulta que una vez me paso y yo mira que coincidencia ver el reloj y que la hora y los minutos sean iguales, cuales son las probabilidades de que suceda esto?? sin querer que pase es decir no es como que yo vea y si son las 22:10 voy a esperar 12 minutos inconscientemente y volver a ver el reloj para que sean las 22:22 , desde ese dia que vi las 11:11 , me empezó suceder con diferentes horas !! y entonces en mis notas del telefono he apuntado la hora con la que me paso y el momento para saber en que momento y que estaba haciendo cuando vi el telefono y la hora . estas pequeñas anotaciones se han hecho un poco interesantes ya que me ha pasado lo mismo 12 veces durante cuanto ?? como 1 mes .. es un poco extraño y me gusta que pase por que realmente es muy aleatorio por eso escribo lo que pasaba en ese momento para acordarme como paso , por ejemplo tengo 03:03 vi el celular justo antes de acostarme a dormir , y todas las historias son similares haciendo algo veo el celular y BAM! los mismos numeros tanto en las horas como minutos obviamente no siempre pasa pero cuando pasa me quedo como o.O !! otra vez .. y lo apunto, para ser mas exacto me ha pasado a las siguientes horas :

   - 11:11 (jaja increible que la primera vez me paso con la hora "magica" xD)
   - 03:03
   - 22:22 
   - 00:00
   - 20:20 
   - 21:21
   - 19:19
   - 01:01
   - 21:21
   - 03:03
   - 11:11
   - 23:23

Un poco extraño no? lo curioso es que uso el reloj en formato 24 horas y la primera vez que me paso fue en am/pm me pregunto si afectará en algo? o si talvez yo este inconscientemente pendiente del tiempo y se cuando van a hacer las 03:03 .. me parece algo curioso no digo que sea mágico ni nada solo curioso me pregunto cuanto mas me seguira pasando .. y si a mas gente le sucedera lo mismo o les ha pasado alguna vez?? 


Despues de investigar un poco sobre ver estos numeros , me he dado cuenta que a mucha gente le pasa no solo con la hora si no con las placas de los carros o con alguna otra cosa y por ahi vi que eran señales de los angeles o guardianes para captar nuestra atencion..o tambien que es una llamada de atención a nosotros mismos para dar con nuestro verdadero propósito en la Tierra tambien  se relaciona con la espiritualidad algo asi que nuestra alma esta preparada o asimilará mas fácil algo o como dicen somos propensos a ver mas estos numeros en epocas de mayor energía ..  la verdad no creo que sea algun tipo de señal como se dice por ahi pero me parece interesante el hecho.. y la verdad me limito a verlo como una sorpresa como algo aleatorio..

Comentarios

Entradas populares