BASURA de película!

    

    Aunque me haya pasado varias veces , ODIO ir a ver al cine algo que no quiero ver realmente o una pelicula que es MALÍSIMA!! para que no sientan el arrepentimiento de "Como pagué para ver esta pelicula!!"  pongo unos consejos para que no les suceda esto ya que fui a ver una pelicula que simplemente casi me hace vomitar de lo mala que es! no se si de eso se trata, si los productores dijeron hagamos una peli extremadamente mala, pues lo lograron! la aberración es .. 

SKYLINE (2010


Hmm por que fui a ver tal pelicula ?  la verdad habia visto el afiche en las carteleras de cine y le dije a mis amigos que fueramos a verla .. por que querian ver El Turista (2010) y la verdad no me llamaba mucho la atencion en cambio skyline la verdad al ver el afiche ..lo vi bastante interesante entonces aqui va el primer consejo..
                            
- Si van a alquilar una peli o verla en el cine y solo han visto el afiche promocional, no se dejen llevar por la grafica la mayoria de las veces parecen que le pusieron mas ganas al afiche que ala pelicula xD ..

- Mejor  ver al menos un trailer de la película, jajajaj con esta pelicula no vi ni uno , si lo hubiera visto me hubiera dado cuenta de la MIERDA que es -.-'.

- Esto es un consejo en general , si ven una peli que les llama la atención y quedan en el "puede ser que la vea" les recomiendo que vean las criticas sobre la peli , bueno no las criticas si no como la valoran para esto una página les puede ayudar www.rottentomatoes.com , en esta página evaluan las peliculas segun las reviews si son buenos o malos y se usa un tomate para evaluar el estado de la pelicula es decir si tiene mas de 60%(de 100%) esta normal, si tiene menos , esta podrida! es decir no es una buena pelicula, de hecho hice el experimento ya que antes de ir a ver esa pelicula , vi que tenia un 14% de 100% .. uff eso es un porcentaje muy bajo xD ,  y cometí el error de ignorar la mala puntuacion.. que desastre! Pensé  seguro hay algo rescatable.. jajaja pues nooo ..  es una pelicula malisima.. y se preguntarán por que es tan mala? bueno puedo decir unas cuantas aspectos o mejor veanla! jajajaja .. les cuento que las actuaciones son pateticas!! ya eso es un punto mas que malo! ademas de que .. la trama? no sabemos nada solo aparecen los invasores y ya .. es estupidamente INCOHERENTE y con partes que dan risa.. no vale la pena simplemente ..

                        

Comentarios

Entradas populares