Sentido a la vida

Ultimamente he estado muy pensativo sobre esto de la vida, es decir realmente nunca me puse a pensar sobre ¿por que estamos aqui?  tendrá sentido darle sentido a la vida ? no importa si piensen que si o no pero estas ideas han estado navegando por mi cabeza. Carros, deportes , moda , comida , religión será que todo esto es un sistema de defensa contra la idea de que no encontramos un significado. Hay tantas preguntas y ninguna respuesta. 

He estado pensando sobre el destino si es que hay uno, es decir de verdad nuestra vida es un caos, todo pasa por que pasa sin ninguna razón solo al azar o realmente todo pasa por una razón?  me he emocionado y asustado con el segundo pensamiento, ya que me han estado pasando cosas que talvez me hacen pensar que todo pasa por una razón, me ha pasado algo que me ha hecho pensar en si las coincidencias no existen.



Para no entrar mucho en detalle, fui al banco a sacar mi tarjeta , llegue 3 minutos después de la hora de cerrar y claro no me dejaron retirar mi tarjeta. Cabreado por pensar que fui al banco para nada y que todavía tenia que esperar a mi mama para irme a la casa,  me fui a quemar tiempo fui a ver cds de música a una tienda, no encontré nada interesante asi después de gastar unos cuantos minutos examinando la musica de la tienda me fui a caminar.Esta vez entre a una tienda de libros y revistas y los pequeños estantes llenos de revistas no me despertaron ganas de seguir ahí  a una amiga de mi hermano  pensé en saludarla pero creo que no me reconocío y  por  pena me fui de la tienda, justo saliendo me encuentro a una tia que pocas veces veo, me pregunta que en que andaba, le cuento que me cerraron el banco y ella dice que podria llamar a un contacto de ella que me podría ayudar O.O! Resulta que gracias al contacto de mi tia me dieron la tarjeta super rápido. 
De ahi pensé, todo fue tan al azar que ni si quiera se sintió como azar! como caos!! sentí una extraña exactitud en los hechos,  como si cada minuto en la tienda de dicos y el momento incómodo en la tienda de revistas TENÍA QUE PASAR! estos eventos me hicieron encontrarme con mi tia. 

Entonces pienso ¿caos o destino? será que nuestro caos más bien es un destino; es decir el caos no es caos si no que dentro del caos hay un orden predeterminado para que pasará lo que tenía que pasar. Que todo fue una operación con una mismo resultado... que todo pasa por un motivo??

Comentarios

Entradas populares