La Chica Del Supermercado

  
     Hoy estaba en el supermercado , en la noche comprando cosas para ir a cocinar con mis amigos, cuando de repente vi a una muchachilla al notar su presencia. La observe y la primera impresion mia fue muy buena algo asi como cuando se ve a alguien rapidamente y ya da una impresion algo nos llama la atencion de ella, y entonces la analizé un poco y me di cuenta que muchacha mas linda!, me hipnotizo y me cautivo ya cuando la vi una vez supe que tenia que verla mas! me hechizo digamos. Y segui tranquilo haciendo las compras , y entonces me dieron ganas de volver a verla , y ella me vio , ahi ella y yo nos vimos y fue algo extraño como que los dos no nos esperabamos eso, ella me vio y no quite la mirada y ella si. Me sacudio ese encuentro de miradas y el momento que estuvimos en el mismo segmento del supermercado fue lo mismo , un intercambio de miradas, solo habia un interes mutuo, a mi me intereso ella y a ella le intereso como yo la miraba. Despues pagamos y saliendo la vi y nos vimos desde lejos y supe eso, fue uno de esos encuentros casuales!

    No se le hace familiar la historia ??, hubo una química fuerte digamos entre los dos y no tuvieron que ni hablarse fue como una chispa que solo surgio, no se sabe por que , fue solo quimica. Me encanta y me frustra cuando algo asi pasa, por que uno sabe que es solo algo espontaneo y que probablemente nunca la vaya a ver es algo que viene y se va. Y uno piensa , que hubiera pasado si se hubiera expandido que por alguna extraña razón hablaramos y que nos caigamos bien y nos conozcamos. al poco tiempo uno esta jalando co ella !!! jajajaja suena muy pelicula pero me pregunto si asi, esa historia podria llegar a ser real y que resulte que uno se termina casando con esa persona y  despúes piensa  la conoci en el supermercado!.Eso seria algo asi como mucha ficción e irreal es mas probable que solamente sea la chica con la que tuvieron algo extraño y fugaz un interes algo empírico pero primitivo que nace de la nada y a pesar de todo nunca se volverá a ver y solo será la que uno recuerde como la chica del supermercado.

Comentarios

  1. La próxima vez... ¡HABLELE! O nunca lo sabrá. La gracia de la vida es no quedarse con ningún clavo. ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja cierto pero andaba con el padre hubiera sido algo raro .. xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares