El Mañana

   El tiempo se va y no me doy cuenta , leo o veo una foto del pasado y me sorprende que fue hace meses , a veces sentimos que el tiempo pasa demasiado lento y que uno se estanca y de repente hace tiempo que no pasa nada realmente emocionante, baahh la verdad no se sabe que viene eso hace esto de vivir muy interesante y justifica una frase para mi  que dice -- Cuando abandones tus sueños sabrás que has muerto y los gusanos siempre están hambrientos-- bueno eso seria una interpretacion mia , si abandonamos el sueño de vivir de que cada dia es diferente y aunque no se viva para el futuro saber que hay un futuro por mas atrapado que se sienta uno, si uno olvida esto , muere. Les dejo un pequeño verso mio que se me ha ocurrido antes de dormir

                                          " Y asi a media noche me tiendo en la cama
                                  Y me pongo a pensar en todo lo que puede suceder mañana"

Comentarios

Entradas populares