Mr. Nobody

 
  Cuando termine de ver Mr.Nobody (2009) , mi cerebro se atrofió, no supe que acababa de ver no se si fue una pelicula de ciencia ficción , amor o muerte o viaje en el tiempo, pues este filme ya hablando de una pelicula que me gusto bastante, tiene varias de esas preguntas que alguna vez algunos nos preguntamos algo asi como ¿Existe el destino? y incognitas que realmente no se pueden responder pero en la pelicula todo sirve de una manera distinta. Trata sobre un anciano que es el ser humano mas viejo,en un tiempo donde los seres humanos son inmortales que haciendo calculos es en 2093 , Mr.Nemo Nobody no recuerda nada de su vida y de una forma narrativa no lineal , es decir desordenada , Mr. Nemo tiene diferentes vidas al tomar diferentes decisiones.




Con un contenido de ciencia ficción y científico, como los temas de teoria de cuerdas, efecto mariposa, teoria del big bang. Es una pelicula con un contenido super interesante y nada aburrido ya que tiene personajes profundos y realistas nada mas que con surrealismo. Algo que me sorprendió y me encantó de la película es que esta llena de emociones y momentos muy intensos de esos que hacen que a uno se le erizé la piel, que sienta los ojos lagrimosos, Mr Nobody no tiene nada mas que dar por que da mucho y de forma excelente por eso para mi gusto le doy un 9/10

   "In chess, it's called Zugzwang... when the only viable move is not to move." - Nemo

Comentarios

Entradas populares