Personajes digitalizados



 Al fin estoy aprendiendo a usar photoshop , siempre le tuve un poco de miedo ahora ya vi que no es nada complicado , y gracias a eso puedo hacer algo que me encanta que es colorear mis dibujos , ya que a mano soy malo coloreando ahora gracias a los pinceles y ps puedo darles vida.Todavia estoy en pañales en esto de pintar digitalmente, pero me esta gustando =)


OSVORD : Este dibujillo salio de la nada y me encariñe con el , cuando lo hice pensé . ¿Que sentiria uno si ese bicho feo fuera la unica salvación de la tierra ? lo veo y pienso me deprimiria jajajaja pero Osvord es todo un heroe.

RAGE AND MADNESS : furia y locura , este es un científico piromaníaco loco y muy enfurecido con deseo de quemar todo a su paso. Este no esta digitalizado pero solo lo agrego , me gusta mucho, un dibujo lleno de emociones. 

Comentarios

Entradas populares