Los cambios camaleones

  
Bah habia dicho que me pasaba a tumblr, pero igual me volvi a encariñar con mi blog ^^ . Bueno, un dia pensé y  vi a mi alrededor , estaba en una pizzeria y como que tuve una epifania , vi como todo habia cambiado a mi alrededor , se han dado cuenta que talvez muchos incluyendome, estamos conscientes de que del año 2000 al presente han habido muchos cambios, obviamente, pero realmente no nos detenemos un segundo a realmente percibirlos.




Me pasó que vi un poste electrico, alguien me habia mencionado que los habian cambiado pero todavia faltaban más por cambiar y vi el poste nuevo comparado con el poste viejo y fue como devolverme al pasado! el poste viejo , se veia deteriorado y algo que me llamo la atencion es que era mas pequeño que el nuevo y ahi pensé .. increible como cambian los tiempos! y eso ya me puso en consciencia que el tiempo existe y que talvez no notemos un cambio de un dia para el otro pero en 10 años , notaremos grandes cambios , como el mismo cuerpo nuestro,  que envejece notoriamente cada 10 años, pero uno solo lo ve como normal y no tiene el tiempo para contemplar los cambios. Me dio un sentimiento algo agridulce saber como cambia todo como la vida es un ciclo, pongo de ejemplo la juventud de ahora, con celulares a los escasos 10 años! cuando yo tenia 10 años ni sabia que era un celular!.. y ahora uno se queja de las nuevas generaciones, que la musica de ellos es una basura , que son unos promiscuos , que no valoran las cosas y al pensar esto me siento viejo , diablos ahora entiendo por que los mayores critican lo nuevo, cuando realmente se ven los cambios uno hace comparaciones y se da cuenta que si ha pasado algo aunque no se perciba mucho. Como el titulo de la entrada los cambios, el tiempo , afecta todo pero nos cuesta realmente verlo son como camaleones ahi estan pero estan camuflados y hay que mirar detenidamente para darse cuenta.

Comentarios

Entradas populares